El conductor de la unidad Jeep, Rubicon, modelo reciente, fue detenido tras el descontrolado recorrido que protagonizó y terminó en la plaza en donde impactó el comercio

Redacción Entorno Informativo
Daños en cinco vehículos y en un comercio contra el que se impactó, fue el resultado de un choque múltiple que protagonizó el conductor de una camioneta en calles del Centro de la ciudad, mismo que fue detenido luego de una persecución.
El hecho fue reportado a la línea de emergencia a las 6:25 horas de este viernes, luego de que el conductor de la camioneta de la marca Jeep, línea Rubicon, color azul eléctrico, modelo reciente, chocó contra varias unidades a lo largo de su recorrido, desde el bulevar Navarrete, posteriormente tomó el Luis Encinas, hasta llegar al Rodríguez y Garmendia.
En ese lugar ingresó al estacionamiento de una plaza comercial, en donde se subió a una escalinata de concreto e impactó la pared de un comercio donde hizo un boquete, para posteriormente dar reversa, dañar unas plantas, así como la pluma de entrada y finalmente quedar estacionado en una zona para discapacitados, en donde fue detenido el conductor.
El individuo, golpeó varias unidades, entre ellas un camión de transporte de personal, un pick up con caja, y un sedán gris de la marca Mazda, así como dos más que se retiraron del sitio.
De acuerdo con información de Tránsito Municipal, el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad, en violación al artículo 87 de la Ley de Tránsito.
Asimismo, se informó que, a pesar de lo aparatoso del percance, el accidente múltiple no dejó personas lesionadas. Al lugar llegó el dueño de la unidad, quien dijo ser abuelo del detenido y señaló que tomó la unidad sin autorización.