José Raymundo fue sorprendido cuando salía de una vivienda, ubicada a cuatro calles de la Comandancia de Policía
Gerardo López
Cuando salía de una vivienda, cargando un frigobar que hurtó, un hombre fue retenido por civiles y entregado a agentes de la Policía Municipal.
El presunto ladrón se identificó con el nombre de José Raymundo y dijo tener 47 años, menciona un informe emitido por la corporación.
Fue a las 9:03 horas cuando se pidió la presencia de los oficiales, en una vivienda situada a cuatro cuadras de la Comandancia de Policía de la zona Centro.
En el reporte se indicó que en dicho sitio se había cometido robo y que era necesaria la detención del caco, que se encontraba en el lugar.
En breve, los oficiales llegaron al cruce de la avenida Nuevo León y calle Enrique García Sánchez, donde una mujer de 64 años, señaló a un individuo que estaba por un costado de un frigobar.
Añadió que minutos antes había descubierto al hombre cuando salía de su casa, de donde sustrajo el electrodoméstico y por eso pidió el apoyo.
El sujeto fue asegurado y llevado a la jefatura, luego quedaría a disposición de la autoridad correspondiente, para que se determine su situación legal.