La fémina, de 25 años, sufría una crisis depresiva y fue convencida por los agentes para ser trasladada a recibir atención médica
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) impidieron que una joven mujer se quitara la vida lanzándose desde el puente ubicado en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Solidaridad.
De acuerdo con un comunicado de la corporación, fue alrededor de las 10:00 horas, cuando se observó a la mujer que se encontraba en lo alto de la joroba, por lo que transeúntes hicieron el llamado a la línea de emergencia 911.
Al lugar acudieron los agentes de la PESP, a bordo de la unidad 15343, quienes dialogaron con Karen, de 25 años, quien sufría una crisis depresiva y amenazaba con lanzarse al vacío.
Los elementos, quienes están capacitados para atender a personas en crisis, lograron que desistiera de sus intenciones y la convencieron de que los acompañaba a bordo de la unidad oficial.
La joven fue llevada a una institución de salud para que reciba la atención médica especializada requerida, ya que según la madre de la joven, padece de depresión.