La joven de 25 años intentó lanzarse de lo alto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Insurgentes
Redacción Entorno Informativo
Una joven que pretendía lanzarse de lo alto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad, fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal, quienes lograron contenerla y convencerla de desistir de quitarse la vida.
Los hechos fueron reportados a las 3:10 horas de este lunes, cuando una amiga de la perjudicada hizo un llamado a la línea de emergencia 911 para pedir ayuda.
Al lugar ubicado en la calle Yécora y bulevar Las Torres, en la colonia Insurgentes, acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Ramsés Gutiérrez López, Diego Edain Cortez Quintero y Leal Álvarez, así como elementos de Bomberos de Hermosillo.
Al llegar encontraron a una joven de 25 años, en la parte superior de la torre eléctrica, a donde ascendieron los elementos Cortez Quintero y Gutiérrez López, para dialogar con la fémina quien manifestó que es madre de familia y enfrenta una serie de problemas.
Al sitio también llegó el padre de la afectada, mientras que los agentes sostuvieron un diálogo con la joven, hasta convencerla de descender con la ayuda de los Bomberos.
Cabe señalar que la joven se encontraba en aparente estado de ebriedad y una vez que descendió intentó subir de nuevo, además de que se negaba a acatar indicaciones, sin embargo, finalmente fue trasladada para recibir la atención médica necesaria.