Redacción Entorno Informativo
Se trabajará con siete ambulancias, un vehículo de rescate urbano y más de 20 elementos de auxilio
Como es tradición, el personal de Cruz Roja de Hermosillo tiene listo el operativo que se implementará en la zona urbana y rural del municipio, con motivo de los festejos navideños.
El Coordinador Local de la benemérita institución, Samuel Ramos Sánchez, informó que como cada la institución está lista para enfrentar cualquier contingencia durante las celebraciones.
Indicó que a partir de las primeras horas de la tarde del 24 de diciembre se dispondrán de ambulancias en ocho puntos estratégicos de la ciudad.
El operativo en el que trabajarán siete ambulancias, así como un vehículo de rescate urbano, y alrededor de 20 elementos de auxilio, se desplegará en varios puntos de la ciudad para brindar una rápida atención en caso de que se requiera.
Precisó que además de la Base Centro, localizada en el bulevar Luis Encinas y 14 de Abril, en la colonia San Benito, se colocarán unidades de auxilio en el bulevar Vildósola y Periférico Sur, así como en la base Norte localizada en las calles Tecoripa y Doctor Domingo Olivares.
Además, en el cruce de los bulevares Ignacio Soto y Eusebio Kino; así como en los bulevares Solidaridad y Lázaro Cárdenas, además, de los bulevares Jesús García Morales y Antonio Quiroga, además de los bulevares José María Morelos y López Portillo.
Ramos Sánchez, precisó que se trabajarán los tres turnos con el personal asignado y el operativo culminará a las 19:00 horas del 25 de diciembre, aunque en caso de ser necesario, se extenderá hasta las 7:00 horas del 26.