Los agentes municipales pusieron a disposición de las autoridades a los presuntos tiradores y consumidores
Gerardo López
Un total de 42 porciones de diversas drogas fueron aseguradas por agentes de la Policía Municipal,en diferentes sectores de Hermosillo, tras aprehender a siete personas que las portaban.
Ramón Adrián, de 47 años fue asegurado a las 9:50 horas del lunes, en las calles Pueblo de Álamos y Héroes de Caborca, en la colonia Insurgentes.
El individuo fue sorprendido con una pipa, fumando al parecer narcótico, luego se le revisó y se le hallaron once envoltorios de una sustancia blanca y granulada, similar a droga sintética.
A la misma hora, pero en la avenida Chilpancingo y calle De los Maestros, en la colonia Sahuaro, se arrestó a Pedro Alejandro, de 40 años, quien portaba siete envoltorios de posible narcótico, al parecer crystal.
Jorge Antonio, de 30 años, fue capturado a las 10:33 horas, en las calles Justiniano Castro y Sin Nombre, en la colonia Unión de Ladrilleros; llevaba siete empaques de aparente droga de diseño, entre sus ropas.
Siendo las 11:30 horas, en la avenida Chetumal y calle Lázaro Mercado, en la colonia Sahuaro, se apresó a Jesús Adrián, de 36 años, al ser localizado en tenencia de tres embalajes de una sustancia granulada al tacto, similar al crystal.
Israel, de 33 años, fue aprehendido cuando eran las 15:30 horas del lunes en la calle Carlos Caturegli y avenida Quinta de Periférico, en la colonia Luis Encinas; se le incautó una bolsa con polvo granulado, al parecer crystal.
Luis Ángel, de 31 años, cargaba entre sus pertenencias tres bolsas con mariguana, cuando fue interceptado en el cruce de calles Cascadas y Desierto Poniente, en la colonia Tierra Nueva, alrededor de las 17:10 horas.
Finalmente, Jesús Francisco, de 32 años, fue apresado a las 20:30 horas, en posesión de diez envoltorios de posible droga sintética; fue ubicado en las calles Rancho Viejo y Nácori Grande, en la colonia Norberto Ortega.
Los detenidos y la droga quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.