En la vivienda localizaron dos armas de fuego calibre 50 milímetros, dos fusiles de asalto, 19 cargadores, 866 cartuchos de diferentes calibres, tres vehículos y 13 kilos de mariguana
Gerardo López
Fusiles de asalto, droga, municiones y vehículos, fueron asegurados durante un cateo realizado en un inmueble de Caborca, informó la delegación Sonora de la Fiscalía General de la República.
Mediante un comunicado, reveló que la diligencia se llevó a cabo en un domicilio situado en la colonia Educación, y estuvo a cargo de un agente del Ministerio Público el Fuero Federal.
El representante social, acompañado de agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) irrumpieron en el sitio, como parte de una indagatoria en curso.
Durante la inspección del sitio, aseguraron dos armas de fuego calibre .50 milímetros y dos armas de fuego calibre 7.62 por 39 milímetros, mejor conocidas como “Cuerno de Chivo”.
También se ubicaron 19 cargadores para arma de fuego, 866 cartuchos para arma de fuego de diversos calibres, tres vehículos y 13 kilos de mariguana.
Las unidades motrices, junto con el material bélico y el inmueble, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público federal, para el seguimiento de las investigaciones.