De acuerdo al dictamen preliminar el fuego fue ocasionado por fuego directo por manos vandálicas
Redacción Entorno Informativo
Un vehículo de Rescate Animal fue consumido por el fuego la tarde de este martes, el cual al parecer fue provocado por desconocidos.
El incendio se reportó alrededor de las 14:00 horas en un domicilio de la colonia Los Arroyos, ubicada al poniente de la ciudad.
A esa hora se alertó a la línea de emergencia sobre un vehículo que estaba sobre la vía pública involucrado en el fuego y los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos por el sector.
Asimismo, de inmediato acudieron al sitio, ubicado en las calles Arroyo Viejito y Arroyo El Llano, elementos de Bomberos, quienes al llegar encontraron la unidad totalmente en llamas y de inmediato procedieron a sofocarlo.
De acuerdo con el reporte preliminar de los “tragahumo”, el siniestro fue ocasionado por fuego directo y prácticamente consumió en su totalidad el vehículo.
Cabe señalar que según se supo, la unidad fue donada por una empresa a la Asociación de Rescate Animal y según los propietarios, el vehículo no tenía batería ni gasolina, por lo que se presume que el incendio fue ocasionado por fuego directo.
Asimismo, los propietarios exhortaron a los agentes estatales a que realicen las investigaciones para dar con él o los responsables.
A su vez, los uniformados procedieron a elaborar el informe policial homologado y orientaron a los perjudicados a interponer la denuncia ante la agencia ministerial correspondiente.