Fernando Mendoza tuvo gran actuación al lanzar tres pases de touchdown para llevar a su equipo al triunfo y avanzar en el Super Tazón Colegial
Agencias
Fernando Mendoza lanzó tres pases de touchdown, la defensa de Indiana dominó completamente a Alabama, y los Hoosiers, primeros sembrados, avanzaron el jueves a las semifinales del College Football Playoff con una victoria de 38-3 en el 112º Rose Bowl.
Mendoza pasó para 192 yardas en su primer juego desde que ganó el primer Trofeo Heisman de su escuela, pero los Hoosiers (14-0, sembrado No. 1 del CFP) ganaron el Rose Bowl por primera vez en la historia de la escuela al dominar a los Crimson Tide (11-4, sembrado No. 9 del CFP) en la línea de golpeo.
Indiana anotó los primeros 24 puntos del juego antes de aumentar la ventaja con touchdowns por tierra en el último cuarto de Kaelon Black y Roman Hemby, culminando una victoria jubilosa en la 112ª edición del Granddaddy of Them All.
Charlie Becker, Omar Cooper Jr. y Elijah Sarratt atraparon pases de touchdown, mientras que Black corrió para 99 yardas. Indiana superó a Alabama 407-193, deleitando constantemente a una multitud decididamente pro-Indiana que celebró la primera aparición de su equipo en el Rose Bowl desde 1968.
Indiana no había ganado ningún juego de tazón desde el Copper Bowl en 1991, pero la historia no ha sido rival para Curt Cignetti y sus dominantes Hoosiers durante las dos temporadas trascendentales del entrenador.

