Integrantes del colectivo Madres Buscadoras hallan cadáver de hombre con las manos amputadas 

Integrantes del colectivo Madres Buscadoras hallan cadáver de hombre con las manos amputadas 

Redacción Entorno Informativo

Se desconoce la identidad del occiso, quien fue hallado al surponiente de la ciudad, en las inmediaciones de la colonia Nueva Ilusión

Con ambas manos cercenadas y con heridas producidas por objeto punzocortante en distintas partes del cuerpo, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la tarde de ayer, en el surponiente de Hermosillo.

El espeluznante hallazgo estuvo a cargo de residentes de colonia Nueva Ilusión y fue notificado a las autoridades por integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando rastreadores de la agrupación acudieron al sector citado en atención a un llamado anónimo en el que les indicaron que por un costado de una construcción situada en avenida Epifanía López Ramírez, hallarían a un hombre asesinado.

Al llegar al lugar ubicaron a la víctima tirada boca abajo, a quien a simple vista se apreciaba mutilado de ambas extremidades superiores y entre el brazo derecho y el flanco abdominal del mismo lado, se encontraban ambas manos, una sobre otra, además, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, en la espalda y cráneo.

La persona fallecida no fue identificada, era joven, de complexión delgada, cabello negro, tez morena clara, estaba vestida con un pantalón de mezclilla en color azul, camiseta roja de mangas largas y portaba calzado deportivo en color negro.

Al lugar llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la recolección de evidencias.

Investigadores de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas iniciaron las indagatorias del hecho violento.

Share