Marcelo, de 44 años fue lesionado en el interior de su vivienda en donde hallaron 20 casquillos percutidos de calibre 40, nueve y 10 milímetros
Redacción Entorno Informativo
Un intenso ataque a balazos ocurrido la madrugada de ayer en un domicilio de colonia Amapolas, dejó a una persona del sexo masculino con lesiones.
La agresión sucedió alrededor de las 4:30 horas, en el inmueble marcado con el número 146 de calle Del Sauz en el citado sector del oriente de la ciudad, desde donde los residentes hicieron la llamada de auxilio a la Línea de Emergencia 911.
En el reporte indicaron que hombres armados habían ingresado a la casa referida y estaban realizando detonaciones de arma de fuego.
La notificación provocó la activación del Código Rojo, que fue atendido por agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos, pues se informó que al parecer había víctimas.
Cuando llegaron al sitio, ubicado entre calles Pino y Revolución, hallaron en el interior al perjudicado, quien se identificó cono Marcelo, de 44 años.
Al afectado se le apreciaba una herida de bala en el abdomen, otra en el brazo izquierdo y rozón o sedal en el cráneo.
El individuo fue auxiliado de inmediato y posteriormente fue trasladado a un nosocomio donde fue atendido en el área de urgencias.
La escena fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Los peritos recogieron alrededor de veinte casquillos percutidos, de calibres 40, así como de nueve y 10 milímetros.
Las indagatorias del delito de alto impacto quedaron a cargo de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
