REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Los responsables de un establecimiento comercial sorprendieron a un sujeto que quiso llevarse sin pagar dos botellas de licor, fue entregado a agentes policiacos
Héctor ingresó a una tienda de esas que son considerabas club de precios, durante el sábado pasado, pero al salir fue retenido y entregado a agentes de la Policía Municipal.
El hombre de 50 años no tenía la intención de comprar, ahorrar o comparar algunos precios, lo que deseaba era hurtar dos botellas de licor.
Eran las 13:15 horas cuando el señalado se disponía a abandonar el establecimiento comercial ubicado en bulevares Luis Donaldo Colosio y Real del Arco, en colonia Villa Satélite.
Cuando llegó a la puerta, un guardia de seguridad se percató que caminaba de forma extraña y que además se notaba un abultamiento en el área de cintura.
El supuesto cliente fue interceptado y se descubrió que llevaba fajadas a la cintura dos botellas de whisky escocés, de la firma Buchanan’s, de las cuales no pudo mostrar el ticket de compra.
El vigilante pidió el apoyo de los oficiales, que llegaron en corto tiempo y tras ser enterados de lo sucedido, procedieron a la detención del señalado.
El hombre fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en colonia Villa de Seris, luego sería remitido a la autoridad correspondiente.