El presunto vendedor del cigarro electrónico, Álvaro, de 39 años, llegó junto a dos sujetos que lograron huir e intentaron subir por la fuerza al perjudicado, quien fue auxiliado por vecinos
Redacción Entorno Informativo
Luego de que intentaron privar de la libertad a un joven que solicitó un cigarro electrónico mediante una aplicación, fue detenido el presunto vendedor, mientras que sus dos cómplices lograron escapar.
En un reporte, la Policía Municipal, informó que el detenido fue identificado como Álvaro, de 39 años de edad.
Refiere que a las 16:39 horas del martes, a través de la línea de emergencia se alertó sobre el intento de “levantón” en el bulevar Río Sonora y calle Doctor Domingo Olivares.
El perjudicado de 25 años acordó con el vendedor que se anuncia en una plataforma, la compra del cigarro electrónico y que en ese lugar lo esperaría.
Al lugar llegó el individuo a bordo de un automóvil sedán, de color blanco, junto a dos sujetos quienes lo golpearon en diferentes partes del cuerpo e intentaron subirlo a la unidad motriz.
Testigos de inmediato intervinieron y lo auxiliaron, logrando asegurar al ahora detenido, mientras por los otros dos de los agresores huyeron.
El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad investigadora correspondiente para que determine su situación legal.

