Se ha revelado que el actor David Harbour está bajo una investigación interna por parte de Netflix después de que Millie Bobby Brown, la actriz británica de 21 años que interpreta a su hija adoptiva en la serie Stranger Things, presentara una queja formal.
La denuncia de la actriz por acoso laboral ocurrió antes de que comenzara el rodaje de la quinta y última temporada del exitoso programa. Una fuente anónima declaró: “Millie Bobby Brown presentó una denuncia por acoso laboral antes de que comenzara el rodaje de la última temporada”. La misma fuente añadió que había “muchísimas páginas de acusaciones” y que la investigación “se prolongó durante meses”. Netflix ha optado por no hacer comentarios y ha intentado mantener en privado la supuesta investigación.
De acuerdo con Page Six, la actriz supuestamente filmó el último episodio de la serie acompañada por un representante personal en el set. Se aclara, sin embargo, que en la denuncia “Harbour supuestamente no fue acusado de ninguna conducta sexual inapropiada”.
La noticia del presunto acoso laboral surge en medio del drama personal que envuelve a Harbour y su ex, Lily Allen, quien al parecer abordó la infidelidad del actor y su ruptura en su nuevo proyecto, West End Girl.
Mientras la investigación se desarrolla, la serie se prepara para su final. Los primeros episodios de la quinta y última temporada de Stranger Things llegarán el 27 de noviembre, y la segunda mitad se estrenará el 26 de diciembre, antes del gran final de temporada el 1 de enero de 2026.
La sinopsis oficial de la temporada final señala: “Otoño de 1987. Hawkins está marcada por la apertura de las Grietas, y nuestros héroes están unidos por un único objetivo: encontrar y matar a Vecna. Pero ha desaparecido; se desconoce su paradero y sus planes. Para complicar aún más su misión, el gobierno ha puesto la ciudad en cuarentena militar e intensificado la búsqueda de Eleven, obligándola a esconderse de nuevo”. Concluye advirtiendo que: “A medida que se acerca el aniversario de la desaparición de Will, también lo hace un presentimiento angustiante y familiar. La batalla final se avecina, y con ella, una oscuridad más poderosa y letal que cualquier otra a la que se hayan enfrentado. Para acabar con esta pesadilla, se necesitará que todo el grupo permanezca unido, una última vez”.


