El gobernador Alfonso Durazo dijo que sigue investigándose por parte de la Fiscalía de Justicia, lo que pudieron haberse llevado quienes irrumpieron en el lugar
Ivanova de los Reyes
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), abrió una investigación por el reporte de robo en las oficinas de la Sub Agencia Fiscal ubicada en el Centro de Usos Múltiples (CUM), informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
El mandatario estatal, señaló que la primera hipótesis que se tiene es que la o las personas responsables ingresaron a las instalaciones en busca de alguna información.
“La primera hipótesis es que buscaban alguna información, y ya está en manos de la Fiscalía el tema. Les informaremos sobre los avances que haya en el proceso de investigación”, dijo.
En cuanto al botín que pudo ser sustraído de las oficinas estatales, Durazo Montaño mencionó que de momento no se ha reportado un faltante, pero eso lo determinarán una vez concluida la investigación, misma que darán a conocer más adelante.
Fue durante la madrugada del martes que personas desconocidas irrumpieron en las instalaciones de la Sub Agencia Fiscal ubicada en el CUM, contra esquina de la Comandancia Norte de la Policía Municipal, donde violentaron la cerradura de la puerta principal para ingresar y movieron las cámaras de vigilancia.
Tras el incidente, las oficinas gubernamentales permanecieron cerradas al público para realizar un inventario y determinar posibles faltantes; y alrededor del mediodía reanudaron la atención al público.