Son once pesos los que se piden como donativo para la benemérita institución
Ivanova de los Reyes
La delegación Hermosillo de Cruz Roja invitó a la ciudadanía a mantener su donativo de 11 pesos destinado a la institución en el pago de su impuesto predial, para seguir brindando el servicio oportuno a quienes lo necesitan.
La coordinación local de la benemérita institución, dio a conocer que este pequeño acto de generosidad puede marcar la diferencia, ya que estos recursos son destinados para la compra de equipamiento necesario para brindar una atención de calidad.
“Este pequeño acto de solidaridad representa una diferencia significativa, ya que los recursos recaudados sí llegan directamente a Cruz Roja Hermosillo y se destinan de manera transparente a fortalecer los servicios de emergencia y atención prehospitalaria que se brindan todos los días a la comunidad”, manifestaron.
Destacaron que con los donativos que les brinda la ciudadanía, la institución puede sostener la operación de ambulancias, la capacitación constante de su personal y voluntariado, así como la atención oportuna a miles de personas que requieren auxilio médico sin distinción.
Abundaron que cada aportación se transforma en traslados de emergencia, primeros auxilios, atención en accidentes y apoyo en situaciones críticas, permitiendo que la institución continúe salvando vidas.
Es por ello que, reiteraron el llamado a la ciudadanía a no retirar su donativo a la institución al momento de pagar su predial, ya que es una forma sencilla y directa de apoyar a quienes más lo necesitan.
