Ivanova de los Reyes
En esta temporada el sitio es visitado por personas que vienen de otras ciudades o entidades vecinas
Durante este periodo vacacional decembrino permanecerá abierto el Centro Ecológico de Sonora para recibir a las familias sonorenses y visitantes extranjeros, excepto los días 25 de diciembre y primero de enero, informó Norberto Ortega Torres.
El director general del parque recreativo, indicó que durante la temporada invernal aumenta más de 50 por ciento el aforo de visitantes al Centro Ecológico, tanto del interior de la República como de Estados Unidos que vienen a pasar las fiestas con sus familias.
“Viene mucha gente de Chihuahua, de Sinaloa y de Estados Unidos, son épocas navideñas que viene toda la familia de fuera y se juntan, entonces, vienen y nos visitan”, dijo Ortega Torres.
Resaltó que el recorrido consta de 2.8 kilómetros, donde los visitantes podrán disfrutar de la gran variedad de flora y fauna, el Ecosafari, el museo de vida silvestre, la reciente llegada de la pareja de tigres blancos, entre otras especies, así como áreas de descanso para que puedan comer y descansar.
Mencionó que el Centro Ecológico está abierto de miércoles a domingo en horario de 8:00 a 14:00 horas, y se da tolerancia al visitante de que termine su recorrido a las 16:00 horas.
El costo de entrega para adultos es de 75 pesos, niño y adultos mayores 50 pesos, añadió.

