Cam Little impuso récord con gol de campo de 68 yardas
Agencias
Trevor Lawrence anotó en un acarreo en tiempo extra para su segundo touchdown por tierra del juego, y los Jaguares de Jacksonville se mantuvieron firmes este domingo para vencer 30-29 a Raiders de Las Vegas cuando el tackle nariz DaVon Hamilton desvió el pase de Geno Smith para frustrar el intento de conversión de 2 puntos para remontar.
Cam Little de Jacksonville rompió el récord de la NFL con un gol de campo de 68 yardas al final de la primera mitad, y su gol de campo de 48 yardas con 16 segundos restantes envió el juego a tiempo extra.
Con 3:24 por jugar en el período adicional, Lawrence saltó sobre la línea de golpeo y estiró el balón justo sobre la línea de gol para tomar una ventaja de 30-23.
Smith respondió conectando con Brock Bowers para un touchdown de 2 yardas, pero su lanzamiento en el intento de dos puntos nunca llegó a la zona de anotación porque Hamilton, de 335 libras, levantó las manos y lo desvió.
Los Jaguares (5-3) terminaron una racha de dos derrotas y mejoraron sus posibilidades de playoffs. Las Vegas (2-6) ha perdido seis de los últimos siete.
Lawrence, quien luchó contra una enfermedad, completó 23 de 34 pases para 220 yardas, y su acarreo de siete yardas al inicio del último cuarto puso adelante 13-9 a los Jaguares. Travis Etienne corrió para 84 yardas en 22 acarreos.
Bowers, quien se perdió los tres juegos anteriores debido a una lesión en la rodilla, atrapó 12 pases para 127 yardas y tres touchdowns. Smith pasó para 284 yardas y cuatro touchdowns.
El record de Cam Little
Cam Little, pateador de los Jaguares, estableció este domingo un récord de la NFL al convertir un gol de campo de 68 yardas en el partido contra los Raiders en Las Vegas. La distancia supera el récord previo de 66 yardas que tenía Justin Tucker desde 2021 con los Cuervos.
Antes del inicio de la temporada, Little ya había dado señales de su alcance extraordinario al concretar un gol de campo de 70 yardas en la pretemporada, lo que anticipó lo que se vendría. Con un partido restante en la Semana 9, ya se han registrado seis goles de campo de 60 yardas o más. Lo que antes era considerado una proeza de 50 yardas se ha vuelto cada vez más habitual entre los pateadores de élite.


