El mexicano junto a Ceddanne Rafaela conectaron batazos de cuatro esquinas en la décima entrada para dar la ventaja a los de Boston
Agencias
Ceddanne Rafaela y Jarren Durán conectaron jonrones en la décima entrada para que los Medias Rojas de Boston se recuperaran después de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras y vencieran el viernes 7-5 a los Tigres de Detroit.
Los dobles tempranos de Durán ayudaron a Boston a tomar una ventaja de 2-0. Anotó en el primero y movió a Romy González a tercera en el tercero, donde anotó con elevado de sacrificio de Wilyer Abreu.
Los Tigres perdían 4-0 en el octavo inning, pero se recuperaron y forzaron extra innings al anotar tres veces en el octavo y una en el noveno.
Pero el 14to jonrón de Rafaela ante Shelby Miller (6-8) anotó a Nick Sogard y puso la pizarra 6-4 con un out en el décimo episodio. Durán, quien conectó un doble en sus primeros dos turnos al bate, conectó el primer lanzamiento de Tyler Holton a 431 pies de las gradas del jardín derecho para poner el juego a tres carreras con marca de 7-4.
Chris Martin lanzó el décimo por Boston, permitiendo que el corredor automático Riley Greene anotara con un roletazo antes de obtener su segundo salvamento.
Connor Wong conectó un doble y un jonrón para los Medias Rojas (70-65), que se colocaron dos juegos y medio por delante de los Tigres (68-68) en el cuarto lugar en la carrera por el comodín de la Liga Americana.
Kerry Carpenter conectó un jonrón de tres carreras ante Brennan Bernardino en la octava entrada para remontar a los Tigres y poner fin a la sequía de 21 entradas sin permitir carreras de Detroit.
Zach McKinstry abrió la novena entrada con un sencillo ante Kenley Jansen y se robó la segunda. Colt Keith se ponchó antes de que Jake Rogers empatara el juego con un doble al jardín izquierdo.
El abridor de los Medias Rojas, Tanner Houck, permitió tres hits y dos bases por bolas mientras ponchaba a seis en seis entradas en blanco
El abridor de los Tigres, Casey Mize, permitió cuatro carreras con seis hits y una base por bolas en seis entradas. Permitió cuatro dobles y un jonrón en su primera apertura desde una distensión en el tendón de la corva el 30 de junio.
Houck golpeó a Rogers y Greene en el tercero, pero escapó de la entrada sin daño.
Los Medias Rojas tomaron una ventaja de 3-0 en el cuarto cuando Tyler O’Neill recibió base por bolas, se robó la intermedia y anotó con un doble de Wong.
Detroit no consiguió un hit hasta que McKinstry abrió el quinto con un sencillo, pero fue puesto out tratando de tomar la tercera con un hit de Parker Meadows al jardín derecho.
Wong puso la pizarra 4-0 con un jonrón en el sexto.