Casi los dejan en blanco; El equipo de Kansas City mostró su supremacía al imponerse 19-8 en el décimo sexto enfrentamiento entre ambos equipos
Agencias
El mariscal de campo Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City ganaron su décimo sexto enfrentamiento consecutivo contra los Broncos de Denver por 19-8.
La defensiva de Kansas City casi le dio al entrenador de los Broncos, Sean Payton, la primera blanqueada de su carrera antes de que el mariscal de campo Russell Wilson y los Broncos encontraran la zona de anotación en el último cuarto.
Travis Kelce presentó otro convincente juego para ser el Jugador Más Valioso de los Jefes.
Kelce jugó un papel decisivo atrapando nueve pases para 124 yardas en una victoria por 19-8. Kelce jugó a pesar de tener el tobillo derecho fuertemente vendado, mismo que se lesionó en la victoria de la semana pasada sobre los Vikingos de Minnesota.
Mahomes completó 7 de 7 para 109 yardas en la primera mitad lanzando a Kelce mientras los Chiefs construyeron una ventaja de 13-0. Completó 8 de 16 para 53 yardas lanzando a otros receptores en los primeros dos cuartos.
Los Jefes lograron una blanqueada hasta el último cuarto por segunda vez esta campaña, pero la perdieron en el único touchdown de Denver con seis minutos restantes.
Estadística sorprendente de NextGen: Kelce registró 17.75 mph en su recepción de 19 yardas y escapada en la primera mitad. Si bien eso no es excelente para muchos receptores, no está mal para un ala cerrada de 34 años y 260 libras con un tobillo derecho muy vendado.
Tendencia preocupante: Mahomes lanzó su quinta intercepción de la temporada cuando no tenía a nadie disponible. Forzó un lanzamiento hacia la cobertura cuando un defensor lo tenía alrededor de sus piernas y Mahomes no pudo realizar el lanzamiento. Está en camino de lograr 14 intercepciones, lo que superaría el récord personal de 13 en 2021.