Los exvocalistas de La Arrolladora Banda El Limón, todavía no han fijado fecha para las presentaciones
Agencias
Jorge Medina y Josi Cuen son todo un éxito con la gira “Juntos” que hacen en diversos sitios de México, pero en su búsqueda de llegar a Estados Unidos, las estrellas y ex vocalistas de La Arrolladora Banda El Limón no han tenido tanta suerte, ya que sus visas de trabajo no han sido aprobadas.
Derivado de la cancelación de sus visas de trabajo para Estados Unidos, ahora los famosos tuvieron que suspender durante todo el 2025 los conciertos que ya tenían programados en diversas ciudades, y ahora lanzaron un nuevo comunicado en el que mencionaron que las fechas se realizarán en 2026.
“Queridos amigos, lamentamos informarles que los shows de Jorge Medina y Josi Cuen “Juntos”, programados para Estados Unidos, quedan pospuestos de manera oficial para el 2026”, dice la primera parte del comunicado.
Josi Cuen y Jorge Medina forman parte de las estrellas que sufrieron la cancelación, negación o el atraso de los trámites de las visas de trabajo para llevar a cabo las presentaciones programadas para Estados Unidos, por lo que las estrellas aún están en espera de la documentación necesaria para ofrecer información clara a sus fanáticos.
“Sabemos que todos ustedes nos están esperando con la misma ansia y emoción que nosotros. Queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes por tanto apoyo y paciencia que nos han mostrado con respeto a nuestra gira del 2025. Hemos recibido innumerables muestras de cariño y de solidaridad ante este tema”, agregaron en el comunicado que está disponible en las redes de ambos artistas
Los comentarios por parte de los fanáticos no se han hecho esperar y algunos piden que mejor cancelen para que devuelvan el dinero de las entradas, mientras que otros esperan las fechas que están por anunciar, así como también se sabe que los organizadores estarán dando a conocer más información al respecto a través de los correos electrónicos.
“Las nuevas fechas las daremos a conocer en próximos días. A las personas que ya compraron sus boletos, se les estaré enviando información detallada vía email para tener un trato más personalizado”, fue la forma en la que finalizaron el escrito que ya está generando bastante controversia en redes sociales y la reacción de los que esperan ver pronto a las estrellas del regional mexicano en alguno de los lugares en Estados Unidos.