Kim Kardashian Revela en su Reality Diagnóstico de Aneurisma Cerebral, Atribuyéndolo al Estrés de su Divorcio con Kanye West

Kim Kardashian Revela en su Reality Diagnóstico de Aneurisma Cerebral, Atribuyéndolo al Estrés de su Divorcio con Kanye West

La vida de la celebridad Kim Kardashian no ha estado exenta de desafíos, más allá de la ostentación y el glamour. La empresaria, quien recientemente celebró su cumpleaños número 45 en París, reveló un impactante diagnóstico médico durante el estreno de la nueva temporada de su reality familiar, citando su estresante divorcio de Kanye West como un factor detonante.


En un adelanto de la séptima temporada de The Kardashians (Hulu), emitido al inicio del episodio del 23 de octubre, Kim mostró su lado más vulnerable. Las imágenes incluyeron a la fundadora de SKIMS recostada dentro de un escáner de resonancia magnética. Posteriormente, la celeb apareció conversando con su hermana Kourtney Kardashian, a quien le explicó que el estudio encontró “un pequeño aneurisma”. Kourtney, la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner, se mostró sorprendida, diciendo “Guau” mientras se llevaba la mano al corazón. Al discutir las posibles causas de esta situación, Kim le dijo a su familia que los médicos “Dijeron: ‘Solo estrés’”. La empresaria se mostró conmovida en el adelanto, rompiendo en llanto en más de una ocasión.

Según la Clínica Mayo, un aneurisma cerebral (o aneurisma intracraneal) es un abombamiento o protuberancia en un vaso sanguíneo del cerebro. Estos se forman y crecen cuando la sangre ejerce presión sobre una zona débil de la pared del vaso, lo que puede aumentar su tamaño. Si el aneurisma se rompe o presenta una fuga, puede causar sangrado en el cerebro, conocido como accidente cerebrovascular hemorrágico.

En otro momento del episodio, Kim se sinceró sobre las consecuencias de su divorcio con Kanye West, con quien comparte a North (11 años), Saint (8), Chicago (6) y Psalm (5). “Me siento más estresada, probablemente solo porque tengo que proteger a mis hijos”, admitió. “Todos a mi alrededor pueden manejar (el drama), pero yo quiero proteger a mis bebés. Ellos van a enterarse de cosas. Van a crecer y ver”. Por ello, agregó que “mi trabajo como madre es asegurarme de que, cuando ese comportamiento ocurra, estén protegidos”.

Kim comentó que fue “capaz de ocultar” las controversias de Kanye a sus hijos “por mucho tiempo”, pero reconoció que la tarea se vuelve cada vez más difícil a medida que crecen. Además, la empresaria reflexionó sobre su relación fallida con el rapero: “Siempre me sentí muy mal y siempre quise ayudar… La gente piensa que debería haber aguantado y que podría haber ayudado. Por mucho que la gente piense que tengo el lujo de alejarme y no volver a lidiar nunca más, esa no es mi realidad. Esta persona… tenemos cuatro hijos juntos”.

Share