La Cura Fest: La gran final con invitados de lujo

La Cura Fest: La gran final con invitados de lujo

Repasa los mejores momentos de la última noche de La Cura Fest en Hermosillo donde Carín León compartió el escenario con grandes figuras de la música hoy.

La explanada del escenario Tecate Light se llenó a su máxima capacidad para presenciar el acto final de la primera edición de La Cura Fest. El cierre oficial estuvo a cargo del cantante local quien apareció a las 00:05 horas para deleitar a sus seguidores con éxitos como Me la aventé y Me está doliendo. El festival cumplió su objetivo de unir distintos estilos musicales ofreciendo una experiencia única para los asistentes que viajaron desde diversos puntos de Sonora y otras regiones para ser parte de este evento sin precedentes en la capital del estado.

A lo largo del concierto La Cura Fest sorprendió con invitados especiales como Chente de Los Alegres de la Sierra quien subió al escenario para interpretar temas clásicos del regional mexicano. Otros momentos destacados incluyeron la participación de la agrupación Matisse y la puertorriqueña Kany García a quien el anfitrión presentó cariñosamente como una boricua muy sonorense. Esta dinámica de duetos y colaboraciones espontáneas fue el sello distintivo de una noche que celebró el talento y la amistad en la industria musical frente a una audiencia que no dejó de aplaudir cada aparición sorpresa.

Te podría interesar: Charli xcx dejaría la música por su carrera actoral

Matisse vuelve al escenario junto a Carín León por segunda noche consecutiva para interpretar el tema Como lo hice yo ante miles de espectadores emocionados. Chente de Los Alegres de la Sierra se une al cierre del concierto para compartir micrófono con el anfitrión en una colaboración que fue recibida con ovaciones. Kakalo también se une al cierre del concierto de Carín León sumándose a la lista de invitados especiales que acompañaron al sonorense durante la última noche del festival en la ExpoGan.

Véase también: Morena frena reincorporación de Sergio Mayer a su bancada

El éxito del evento quedó registrado en las miles de voces que acompañaron a los artistas hasta la madrugada consolidando a Hermosillo como una sede clave para festivales de gran magnitud. Con la confirmación de cameos y participaciones especiales de figuras como Alejandro Sanz y Grupo Frontera queda claro que la influencia del festival trasciende las fronteras del género regional. Al finalizar la velada la imagen de la multitud coreando los últimos temas dejó constancia de que la primera edición de este encuentro fue un rotundo éxito comercial y cultural.

Share