Redacción Entorno Informativo
Yaespi, iba junto a otras dos menores rumbo a su vivienda tras haber estado en una fiesta cuando le dispararon desde un vehículo
Una adolescente de 17 años fue ultimada a balazos la madrugada de ese jueves en la colonia Villa Bonita de Ciudad Obregón.
El trágico hecho ocurrió a las 5:30 horas, en las calles Islas Azores e Islas Marquesas, en el citado asentamiento ubicado al norte de la ciudad.
La adolescente junto a otras dos menores, de 13 y 15 años, se dirigía a su vivienda tras haber acudido a una fiesta en el mismo asentamiento.
Las jóvenes viajaban junto a unos amigos a bordo de un vehículo que detuvo su marcha frente a una tienda de conveniencia hacia donde se dirigieron caminando.
Al cruzar la calle Azores llegó un automóvil sedán de color gris o blanco, desde el cual abrieron fuego en contra de la joven y de inmediato se dieron a la fuga.
Yaespi, de 17 años, se desplomó en el sitio en donde quedó sin vida.
Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja quienes conforme al protocolo confirmaron que la joven había fallecido.
Posteriormente llegaron al sitio criminólogos de Servicios Periciales quienes encontraron dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva, mientras que los elementos ministeriales quedaron a cargo de la carpeta de investigación correspondiente.
De acuerdo con cifras extraoficiales, la adolescente se convirtió en la víctima número 29 de noviembre, la quinta mujer asesinada en el mes y la 48 en el 2025.


