Juan Carlos, de 40 años fue sorprendido también con un arma prohibida
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un individuo minutos después de prenderle fuego a una vivienda, en la colonia Tierra Nueva.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia a las 11:22 horas, por lo que rápidamente acudieron al sitio elementos de Bomberos y efectivos de la Policía Preventiva.
Al llegar al lugar, ubicado en la calle Túneles, los agentes preventivos localizaron al frustrado pirómano identificado como Juan Carlos, de 49 años.
Al ser sometido le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo, con punta y filo de 23 centímetros de largo.
Por su parte, los efectivos de Bomberos de Hermosillo procedieron a sofocar las llamas y evitaron que se propagara.
El individuo fue trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

