En nueve días ha anotado 4 triples dobles; En el juego ante San Antonio anotó un triple doble en los últimos segundos, además de 15 puntos, 16 rebotes y 12 asistencias para imponerse 120-115
Agencias
LeBron James volvió a dar una clase de baloncesto este viernes frente a Espuelas de San Antonios, con un partido de 15 puntos, 16 rebotes y 12 asistencias, un triple-doble raro en él porque lo que predominaron fueron los rebotes.
Los Lakers, que habían salido algo lastimados de su primera gira como visitantes en la temporada, ahora sonríen: su racha es de las mejores de la liga en este momento y los triples-dobles de LeBron alimentan esto.
El protagonismo de LeBron en este partido que los Lakers ganaron por 120-115, como visitantes por la Copa NBA, no se quedó en el triple-doble: James convirtió cuatro puntos en los últimos 25 segundos, cuando su equipo apenas se imponía por 116-115.
Impresiona ver que LeBron ya consiguió unos cuatro triple-dobles consecutivos en los últimos nueve días, sin necesidad de descansar y dándole una victoria tras otra a los Lakers que ganaron todos esos encuentros.
Los angelinos también habían ganado en el triple-doble anterior de LeBron: el 26 de octubre en una victoria ante los Reyes de Sacramento. En toda la temporada pasada, LeBron había logrado 5 triple-dobles en los 71 partidos que jugó: Lakers ganó tres de ellos.