Tras mil 297 anotaciones consecutivas; El jugador estrella de Lakers de Los Ángeles, quien se recupera de una lesión, solo hizo ocho puntos en la victoria ante Toronto
Agencias
La racha de 1297 anotaciones consecutivas de dobles dígitos de LeBron James en la temporada regular llegó a su fin el jueves por la noche, cuando el líder histórico de la NBA se limitó a ocho puntos en la victoria de Los Angeles Lakers por 123-120 sobre los Toronto Raptors.
James pudo haber intentado ganar el partido y extender la racha en la última posesión, pero en su lugar le pasó el balón a Rui Hachimura en la esquina izquierda.
El triple de Hachimura entró al expirar el tiempo, y James, quien ha dicho innumerables veces a lo largo de sus 23 años de carrera que siempre intenta hacer la jugada correcta e inteligente, levantó las manos en señal de celebración.
“Bron me dijo justo antes de esto: ‘Te tengo. Te lo voy a dar'”, declaró Hachimura en una entrevista televisada en la cancha.
Con eso, la racha terminó. La victoria era evidentemente lo único que importaba.
“LeBron es muy consciente de cuántos puntos tiene en ese momento”, dijo el entrenador de los Lakers, JJ Redick. “Lo hizo como lo ha hecho tantas veces”.


