Una dama sufrió lesión ocasionada por un ataque con arma blanca por su esposo, al discutir por celos, además el furioso hombre ocasionó daños en un automóvil
Por haber atacado a su esposa con un cuchillo y haber dañado los neumáticos de un carro, un hombre fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal, en un domicilio de colonia Rincón de Palmas.
El agresor es Julio César, de 50 años, según información proporcionada por la corporación.
Eran aproximadamente las 14:45 horas cuando una persona del sexo femenino pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde una casa ubicada en calle Calandrias.
En el llamado mencionó estar en peligro porque su esposo estaba muy violento y ya la había atacado con un arma blanca.
De manera rápida los oficiales llegaron al lugar, del cual salió la perjudicada, a quien se le apreciaba un corte en el mentón.
La mujer, de 54 años, narró que minutos antes su marido había sostenido una discusión con ella, por celos, durante la cual tomó un cuchillo y le hizo un corte en la barbilla.
Añadió que el hombre también salió de la casa y apuñaló las cuatro llantas de un sedán marca Nissan, línea Altima, modelo 2013, que es propiedad de ella.
Tras relatar lo sucedido, la afectada señaló a su agresor y éste fue asegurado, para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
La mujer fue canalizada a un centro de atención médica y se le exhortó a presentar denuncia, para que se emitan las medidas de seguridad a su favor.