Los dos agentes viajaban en un auto sin identificación y fueron atacados con armas de grueso calibre por sujetos que les persiguieron por varias calles impactando a uno de ellos
Redacción Entorno Informativo
Con una herida en el abdomen, provocada con arma de fuego resultó un elemento de la Policía Federal Ministerial luego de una persecución y enfrentamiento con sujetos fuertemente armados en Caborca.
Los hechos ocurrieron al filo de mediodía por calles del norte de la población, cuando los efectivos transitaban por la calle 33 de la colonia Santa Cecilia a bordo de un automóvil sedán de color azul y fueron atacados a balazos por sujetos con armas de grueso calibre, quienes los superaban en número y en armamento, por lo que buscaron apoyo y donde resguardarse.
Durante la persecución que se prolongó por varias calles, uno de los dos elementos resultó lesionado en el abdomen, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, así como de personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).
Los atacantes que seguían en persecución de los elementos federales que pertenecen a un grupo de élite y realizan trabajo de investigación en vehículos no oficiales, al percatarse de que se acercaba un convoy de la Semar de inmediato emprendieron la huida y no fueron localizados.
En tanto, el oficial lesionado, cuya identidad no se proporcionó fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, mientras que las autoridades no emitieron comunicado oficial sobre el hecho.