Fue detenido el agresor, quien fue identificado como Carlos, de 65 años, a quien arrestaron tras una persecución
Tras una persecución, un hombre fue detenido la mañana de ayer luego de que agredió a balazos a un guardia de seguridad, en las instalaciones de una clínica del IMSS.
La agresión sucedió alrededor de las 6:55 horas, afuera de un módulo del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, entre calles Tayde López del Castillo y Carlos Caturegli, en el conjunto habitacional Los Jardines.
La persona que accionó el arma de fuego fue identificada como Carlos, de 65 años, quien fue capturado por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Lomas de Madrid, tras huir del sitio donde ocurrió el hecho.
El reporte a la Línea de Emergencias 911 provocó la activación del Código Rojo, y agentes de la corporación, además de paramédicos de Cruz Roja, se abocaron al sitio.
Al arribar encontraron al perjudicado, que fue auxiliado de manera inmediata y trasladado a un centro hospitalario, donde fue internado en el área de urgencias.
Tras indagar sobre los hechos, los uniformados realizaron un recorrido en el sector y sobre avenida Bacerac, en colonia Lomas de Madrid, ubicaron al señalado y lo apresaron.
Al efectuarle una revisión corporal se le encontró un arma de fuego tipo revólver, de pavón, la cual fue asegurada como evidencia.
El detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.