Lesionan a joven en ataque armado en Ciudad Obregón

Lesionan a joven en ataque armado en Ciudad Obregón

El perjudicado fue identificado como Jesús, de 28 años, quien fue llevado a un hospital

Redacción Entorno Informativo

Con dos heridas producidas por arma de fuego resultó un hombre al ser atacado por sujetos desconocidos, cuando se encontraba en su vivienda en Ciudad Obregón.

Fue poco antes de las 7:00 horas cuando se hizo el reporte de detonaciones en las calles Nuevo León, entre Galeana y No Reelección, en el Centro de la ciudad.

Como primer respondiente acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quien al corroborar que estaba una persona herida pidió el auxilio de socorristas de Cruz Roja.

Tras arribar al lugar, los paramédicos auscultaron al herido, identificado como Jesús, de 28 años,  quien sufrió un impacto de bala en la espalda y otro en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.
Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para hacerse cargo de la indagatoria respectiva.

Share