Se prevé un aumento de hasta 30 por ciento en las ventas con motivo del día del Amor y la Amistad
Ivanova de los Reyes
Los comercios en pequeño se encuentran listos para atender la demanda de productos y servicios por la festividad del 14 de febrero, donde esperan un incremento del 30 por ciento en las ventas, informó Martín Zalazar Zazueta.
El presidente en Sonora de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco), dijo que los comercios se estuvieron preparando desde hace semanas para cubrir la demanda, que prevén genere importantes ganancias en el estado.
“El 14 de febrero es el segundo día de mayores ventas para el comercio en el año, solamente después del Día de la Madre”, destacó Zalazar Zazueta.
“El comercio se ha estado preparando desde hace semanas para atender la demanda por el Día de San Valentín, y eso ya se puede ver en tiendas, centros comerciales, en el centro de las ciudades e incluso en papelerías que venden también productos alusivos a esa fecha”, indicó.
Mencionó que entre los artículos con mayor demanda en esa fecha son los peluches, globos, flores y chocolates, y los principales consumidores son los jóvenes.
También los restaurantes, florerías, tiendas de regalo, pastelerías, dulcerías y bares, son los establecimientos que registran mayor demanda en esa fecha, agregó.