En Hermosillo se registraron nublados y la temperatura mínima fue de 16 grados
Redacción Entorno Informativo
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que la tarde de este domingo ingresó el frente frío número siete lo que ocasionó ambiente nublado, así como lluvias en la zona norte noroeste y noreste de la entidad, además de un marcado descenso en la temperatura.
A través de sus redes sociales, indicó que en la región de la zona fronteriza y serrana se registrarán ráfagas de viento moderado y un ambiente muy frío durante el amanecer de este lunes.
Además, indicó que no se descarta la caída de agua nieve en la zona serrana durante el anochecer del domingo y madrugada del lunes, por lo que se recomienda extremar precauciones ante dicho fenómeno.
En esta capital se registraron nublados durante la tarde y vientos con ráfagas de hasta 22 kilómetros por hora.
Cabe señalar que en Hermosillo la temperatura máxima que se registró fue de 26 grados centígrados y la mínima fue de 16 grados.
Por otro lado, un nuevo frente frío se aproximará al estado los días 7 y 8 de noviembre, el cual originará tiempo ventoso, descenso de temperaturas diurnas y reforzará la probabilidad de lluvia sobre el sector noreste.
Reportan niebla y lluvia en carretera Ímuris Cananea
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que anoche se reportaba niebla y lluvia en Puerto Cananea en la carretera Ímuris-Cananea, por lo que recomendó precaución y atender las indicaciones de las autoridades.
Asimismo, exhortó a conducir con precaución ante posibles deslaves por las precipitaciones en toda la zona serrana.