En la ciudad se reportó una temperatura mínima de siete grados centígrados y durante la mañana una pertinaz llovizna
Redacción Entorno Informativo
Una mañana con ligera lluvia y frío se registró este domingo en Hermosillo derivado del ingreso del frente frío número 10 y la primera tormenta invernal, la cual en las zonas altas del estado ocasionó caída de agua nieve, por lo que las autoridades de Protección Civil reiteraron las recomendaciones a abrigarse y conducir con precaución.
En esta capital las actividades no se vieron frenadas por la ligera llovizna que acompañó a los residentes gran parte de la mañana, junto con rachas de viento helado.
En distintos comercios del Centro de la ciudad y plazas comerciales si bien se registró un ligero descenso de compradores, al filo de mediodía ya se había recuperado la afluencia para aprovechar las ventas del “Buen Fin”.
Cabe señalar que, de acuerdo con reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de siete grados y la máxima que se registró fue de 17 grados centígrados, mientras que las lluvias fueron dispersas.
En tanto, debido a la caída de nieve y agua nieve la tarde de este domingo, informó que se registró tránsito lento en Mesa del Campanero, en el Municipio de Yécora por lo que recomendó precaución y atender las indicaciones de las autoridades presentes en el lugar.
Asimismo, se informó que a partir del martes 19 de noviembre se pronostica se aproxima sobre el norte del estado un nuevo frente frío.