Llevan policías alegría a las familias; Como es tradición organizan posadas

Llevan policías alegría a las familias; Como es tradición organizan posadas

Uno de los eventos fue en el Centro de Respuesta Inmediata de la colonia Las Amapolas en donde obsequiaron juguetes, dulces y quebraron piñatas

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Policía Municipal, como es tradición, llevaron juguetes y ofrecieron una posada a menores, en esta ocasión en la colonia Las Amapolas, al oriente de la ciudad.

El Comisario de la Policía Municipal, Manuel Emilio Hoyos Díaz, acompañado de los elementos a bordo de patrulla arribó al lugar, lo que llamó la atención a los niños, niñas y su familia.

Indicó que fueron más de mil juguetes los que se distribuyeron entre los menores, así como dulces y, además, se quebraron varias piñatas para disfrute de todos los presentes.

Explicó que la totalidad de los obsequios, dulces y piñatas, fueron donados por los mil 200 elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Indicó que el objetivo de este tradicional evento, es el acercamiento con la comunidad, y establecer más lazos entre los elementos policiacos y las personas, para hacer una mejor relación con la ciudadanía.

Destacó la palpable emoción de los menores de ver llegar las patrullas cargadas con los regalos, así como la de los adultos que los acompañaban.

El evento se efectuó en la colonia Las Amapolas, en donde recientemente se puso en marca un centro de respuesta inmediata, sin embargo, también se recorrerían otros asentamientos de la ciudad y de la zona rural.

Share