El principal problema fueron los cortes de energía eléctrica que afectaron a decenas de colonias
Ivanova de los Reyes
Bajones de corriente y apagones en algunos sectores de la ciudad, así como parrillas pluviales obstruidas por los residuos que arrastró la lluvia por las calles, fueron algunos de los incidentes que se presentaron derivado de las lluvias que se registraron la noche del sábado y madrugada del domingo.
Fueron varios sectores los que registraron fallas de energía eléctrica ocasionado, sobretodo, en el norte de la ciudad, por las precipitaciones que se registraron durante la noche del sábado y madrugada del domingo.
También se registraron inundaciones en vialidades principales por la obstrucción de parrillas pluviales por la basura que arrastró la lluvia.
Personal de Servicios Públicos Municipales realizaron limpieza de parrillas consideradas más críticas, como las ubicadas en avenida Doctor Pesqueira y Sahuaripa, donde retiraron botellas y bolsas de plástico, hojarasca y azolve.
Por parte del Departamento de Bomberos, no se atendieron servicios derivados de las lluvias al interior de la ciudad o zona rural, informó el comandante Juan Francisco Matty Ortega.