Se trata de 59 mujeres y 91 hombres hallados a salvo durante marzo, mientras que once más fueron encontrados sin vida
Durante el mes de marzo, la Fiscalía de Sonora localizó, sanas y a salvo, a 150 personas reportadas como desaparecidas en 16 municipios de la entidad, entre ellas 59 mujeres y 91 hombres.
La distribución de las personas localizadas fue: tres en Agua Prieta, seis en Caborca, 15 en Cajeme, dos en Cananea, tres en Etchojoa, seis en Guaymas, 55 en Hermosillo, una en Ímuris, tres en Magdalena, seis en Navojoa, 23 en Nogales, seis en Plutarco Elías Calles, cinco en Puerto Peñasco, 14 en San Luis Río Colorado, una en Santa Ana y una en Yécora.
Durante el mismo periodo la Fiscalía localizó a 11 personas sin vida: tres mujeres y ocho hombres, y fueron encontrados cuatro en Caborca, dos en Guaymas, tres en Hermosillo, uno en Nogales y uno en Plutarco Elías Calles.
Nuevamente la Fiscalía de Sonora hace un llamado para que quienes cuenten con familiares desaparecidos, no dejen pasar el tiempo y de forma inmediata acudan a interponer la denuncia correspondiente a la Agencia del Ministerio Público más cercana, que pueden ubicar en la página oficial de la Fiscalía de Justicia: http://fiscalia.sonora