Uno de los cuerpos tenía evidentes huellas de violencia y fue abandonado en las inmediaciones de la capilla de la Santa Muerte
Redacción Entorno Informativo
Con signos de extrema violencia fue localizado el cuerpo de un hombre tendido en el área de las capillas de la Santa Muerte la mañana del domingo, ubicadas al sur de Nogales, y horas antes, en la madrugada, el cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en la vía pública en la colonia El Represo, de esa frontera.
El primer caso se suscitó a las 02:30 horas de la madrugada, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Guasave, de la colonia El Represo, tras recibir el reporte de la presencia de un hombre inconsciente y tendido en el suelo.
El occiso vestía playera y pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color negro, a quien a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia y al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Extraoficialmente se dijo que podría tratarse de una sobredosis de droga, aunque serán las autoridades del Servicio Médico Forense, las que determinen las causas tras la necropsia respectiva.
Hallan a ejecutado
Posteriormente, a las 8:13 horas del domingo, se reportó a las autoridades sobre el cuerpo de un hombre abandonado en las capillas de la Santa Muerte, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes.
Al lugar ubicado a la altura del kilómetro 15 de la carretera federal número 15, llegaron también paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron el cuerpo de un hombre que no fue identificado, de unos 40 años, quien al ser revisado determinaron que ya había fallecido.
Se dijo que el individuo era de tez morena, complexión delgada, y tenía evidentes huellas de violencia en varias partes del cuerpo.
De inmediato, los agentes resguardaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por lo que al sitio llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y criminólogos de Servicios Periciales a fin de levantar indicios.
Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.