Fue identificado como Carlos, de 45 años, quien tenía huellas de violencia, estaba cubierto con un cobertor y tenía un colchón inflable encima
Redacción Entorno Informativo
El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija y cubierto con un colchón inflable encima fue localizado en calles de la colonia Buenos Aires, en la ciudad fronteriza de Nogales.
El hallazgo fue reportado a las autoridades mediante un llamado a la línea de emergencia 911 al filo de las 10:15 horas, cuando se alertó que en el cruce de las calles Lago de Chapala y Laguna Tamiahua, estaba un bulto con forma humana.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes y corroboraron el reporte.
En el sitio estaba el cuerpo del hombre, con evidentes huellas de violencia mismo que estaba envuelto en un cobertor café y tenía un colchón inflable encima.
De acuerdo a testigos el individuo vestía una camiseta de color blanco, pantalón de mezclilla en tono azul y tenis de marca Nike de color negro.
Al lugar llegó un familiar quien identificó al individuo como Carlos’, de 45 años de edad y residente del mismo sector.
Elementos de Servicios Periciales acudieron a levantar indicios, y posteriormente se efectuó el traslado del cuerpo para la necropsia respectiva mientras que efectivos ministeriales procedieron a integrar la indagatoria respectiva.

