Redacción Entorno Informativo
Integrantes de Madres Buscadoras de Sonora hicieron el hallazgo tras un llamado anónimo
Tirado un predio despoblado y con aparentes signos de violencia, fue localizado el cadáver de un hombre durante la tarde de ayer, en la zona rural del Municipio de San Miguel de Horcasitas.
El hallazgo ocurrió en la comunidad de Estación Pesqueira y estuvo a cargo de integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora, luego de recibir un llamado anónimo, por lo que acudieron al citado asentamiento ubicado a 39 kilómetros de Hermosillo.
En el reporte les señalaron que en un área aledaña al panteón, localizarían a una persona del sexo masculino, sin vida, lo cual fue corroborado al llegar al sitio en donde encontraron boca abajo el cuerpo sin via de un hombre joven, de tez morena.
La víctima estaba vestida solamente con un pantalón de tela en color azul marino, y ropa interior en color negro con la palabra “Power” en letras rojas, en zona glútea; además de un cinto de cuero negro.
El área fue entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, inició la integración de la carpeta de investigación y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte, y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la persona fallecida.