Gerardo López
El cadáver de un hombre fue rescatado la mañana de éste jueves de un arroyo ubicado en la zona rural surponiente de Hermosillo, el cual al parecer falleció tras hacer en dicho sitio.
Fue alrededor de las 9:10 horas cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911, que en un terreno situado a la altura del kilómetro 5.5 de la Carretera 26, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Agentes policiacos acudieron al lugar, donde fueron conducidos hasta una hondonada, en cuyo interior estaba el individuo; esto en un terreno que al parecer es un banco de materiales.
Por ser un lugar de difícil acceso se pidió la colaboración de elemento del Departamento de Bomberos, que llegaron en pocos minutos al sitio y realizaron el trabajo de extracción.
La persona fallecida fue identificada de manera extraoficial como Julián, de 43 años, y al parecer cayó de manera accidental en el lugar donde fue encontrada.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.