Fue en un camino que conduce a la subestación de la CFE, en la carretera a Bahía de Kino, donde hallaron el cuerpo del individuo no identificado
Redacción Entorno Informativo
En avanzado estado de descomposición y tirado en un terreno ubicado en la zona poniente de Hermosillo, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino.
El hallazgo se realizó por parte de las autoridades alrededor de las 16:00 horas del jueves, en un predio cercano a la Carretera 100, que conduce de la capital sonorense a Bahía de Kino.
Fueron personas que utilizaban un camino que conduce a una subestación de Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes reportaron el incidente a la Línea de Emergencias 911.
Agentes policiacos recorrieron la rúa citada y a la altura de una estación de servicio, ubicada en el kilómetro 18, doblaron hacia la derecha.
Tras varios kilómetros, descubrieron un montículo de tierra y por un costado de éste el cuerpo sin vida.
Al cadáver no se le apreciaban signos de violencia a simple vista, derivado de la condición en que se encontraba, empero se supone se trate de un homicidio doloso, ya que el área ha sido escenario de varios hallazgos en fechas anteriores por parte de colectivo de buscadoras.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizó el trabajo de criminalística de campo y el levantamiento de los restos.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la carpeta de investigación.
También ordenó la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte, y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la persona fallecida.