Gerardo López
Un día después de haber sido robado, un vehículo fue localizado en estado de abandono, en una colonia del surponiente de Hermosillo.
Se trata de un sedán marca Chevrolet, color gris, de modelo reciente y con placas de circulación del Estado de Sonora, que fue ubicado por agentes de la Policía Municipal.
Fue alrededor de las 11:04 horas del lunes, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en colonia Arcoíris, para inhibir la comisión de delitos.
Mientas se desplazaban sobre calle José María Tapia, se percataron que la unidad motriz estaba aparcada entre avenidas Duende y Mentirillas, sin personas a bordo.
Al acercarse cotejaron el número de serie en la base de datos de la corporación y descubrieron que contaba con reporte de hurto vigente, interpuesto el pasado domingo.
El automóvil fue extraído de un domicilio ubicado en el cruce de bulevares Libertad y Manuel de Jesús Clouthier, en colonia Adolfo López Mateos.
El auto fue remolcado y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.