Gerardo López
Un vehículo con reporte de robo en Arizona, Estados Unidos, fue ubicado por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo, en circulación y aprehendieron al individuo que lo tripulaba.
Se trata de una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, color vino tinto, modelo 2016, en la que viajaba Alejandro, de 29 años.
Eran alrededor de las 11:57 horas del martes cuando los uniformados realizaban un rondín de vigilancia en colonia Adolfo López Mateos, para prevenir conductas delictivas.
Al pasar por la esquina que conforman las calles Benito Juárez y Hortensia, ubicaron en desplazamiento al automotor mencionado y le marcaron el alto al chofer, pues incurría en una falta a la Ley de Tránsito.
El joven no pudo proporcionar los documentos de la unidad motriz, y al cotejar el número de serie en la base de datos de la corporación, se descubrió que era robada.
La camioneta fue reportada desde el 3 de diciembre de 2019, en Phoenix, Arizona, la cual fue asegurada de manera inmediata, junto con el conductor, quien dijo que le debían un dinero y le habían pagado con “La Cherokee ‘.
El hombre y el carro, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio de las indagatorias correspondientes.