El cadáver del hombre de entre 30 y 35 años, tenía cinta adhesiva de color gris enrollada en el cuello
Redacción Entorno Informativo
En un monte aledaño a la colonia Villas del Sur y con signos de haber sido torturado, se localizó el cadáver de un hombre poco después del mediodía de este viernes.
Fue alrededor de las 12:35 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911, que en un predio ubicado al final del bulevar Santa Clara, estaba una persona asesinada.
Posteriormente se activó el Código Rojo y agentes policiacos acudieron al sitio mencionado ubicado al sur de la ciudad y durante una inspección encontraron a la víctima.
La persona estaba por un costado de un árbol y a simple vista se le apreciaba cinta adhesiva color gris enrollada en el cuello.
La zona de acordonada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.
El hombre asesinado no fue identificado en el momento, tenía entre 30 y 35 años, estaba vestido con camisa color azul con puntos en tonos negro y blanco, pantalón de mezclilla color beige, cinto color negro, y calcetas del mismo tono.
La indagatoria previa quedó a cargo de personal de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en homicidios.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte, y las que puedan ayudar a establecer la identificación.