Gerardo López
Estacionado en una arteria vial de colonia Misión y con algunos de sus cristales abajo, fue localizado un vehículo con reporte de robo vigente, durante la tarde del lunes.
Se trata de un sedán marca Ford, línea Ikon, color rojo, modelo 2004, señala un informe de la Policía Municipal, cuyos oficiales ubicaron el automotor.
Fue aproximadamente a las 13:40 horas cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el sector mencionado, para prevenir conductas delictivas.
Al llegar al cruce de calle Sahuaro y avenida De los Mayor, se percataron que el carro mencionado se encontraba en estado de abandono.
Cuando cotejaron el número de serie en la base de datos de la corporación, descubrieron que contaba con el el reporte de hurto en vigencia.
El informe precisa que el automóvil fue robado del exterior de un domicilio situado en calle Del Maíz, en colonia Las Cosechas, pero no señala la fecha de la comisión del delito.
El auto fue remolcado y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.