Localizan motocicleta recién robada

Localizan motocicleta recién robada

fue abandonada en un lote baldío cerca de donde fue sustraída

Redacción Entorno Informativo

Media hora después de haber sido robada, una motocicleta fue localizada por agentes de la Policía Municipal.

Los uniformados realizaban tareas de vigilancia sobre el bulevar Ignacio Soto, cuando eran las 19:15 horas del domingo, para prevenir la comisión de conductas delictivas.

Al pasar por la intersección con calle Saltillo, se percataron que en un lote baldío estaba una moto en estado de abandono.

Cuando se acercaron al vehículo marca Italika, color negro, modelo 2019, cotejaron su número de serie en la base de datos de la corporación.

Durante la consulta descubrieron que el medio de transporte había sido robado treinta minutos antes, en un domicilio ubicado en bulevar Ignacio Soto y calle Mesa de Tres Ríos, en colonia Lomas Altas.

La unidad fue remolcada y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Share