Redacción Entorno Informativo
Integrantes del Colectivo Buscadora por la Paz Sonora encontraron también unas llaves para auto GMC, una tarjeta de HSBC, así como una corona de plata y un diente de porcelana
Integrantes del Colectivo Buscadoras por la Paz Sonora hicieron el hallazgo de restos calcinados en un predio ubicado en el ejido Fructuoso Méndez de este municipio.
De acuerdo con la publicación del colectivo en sus redes sociales este sábado realizaron la búsqueda positiva en el citado ejido ubicado en las inmediaciones del Molino de Camou, al oriente de la ciudad.
En el sitio, además de los restos de dos o más cuerpos quemados, hallaron unas llaves de automóvil de la marca GMC, una corona de plata y un diente de porcelana, además de una tarjeta de banco HSBC.
En el operativo de búsqueda las personas integrantes del colectivo estuvieron integrantes de la Comisión de Búsqueda, así como personal de la Guardia Nacional y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Tras el hallazgo acudió personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los mismos.