El operativo fue realizado en el terreno ubicado a la altura del kilómetro 17 de la carretera 100, en las inmediaciones con las pistas del aeropuerto local
Redacción Entorno Informativo
Los restos de una persona, que al parecer fue asesinada y correspondía al sexo masculino, fueron localizados la tarde de ayer, en un predio de la zona rural poniente de Hermosillo.
El cadáver que estaba sepultado de manera clandestina, fue ubicado por integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas denominado Madres Buscadoras de Sonora.
Fue durante una jornada de exploración que los rastreadores realizaban en un terreno situado a la altura del kilómetro 17 de la Carretera 100, que conecta a la capital sonorense con Bahía de Kino, cuando se toparon con un punto positivo.
Tras realizar una excavación asomó una extremidad inferior, portando una bota, luego notificaron se detuvo la obra para entregarla a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que se encargaría de la exhumación.
El área, cercana a una subestación eléctrica, así como a las pistas del aeropuerto, ha sido escenario de varios hallazgos en lo que va del año, algunos cuerpos se han localizado sepultados de manera clandestina y otros a la intemperie.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, fue notificado del hecho para el inicio de las indagatorias correspondientes.


