El veracruzano lanzó por 5.1 entradas en las que limitó a la ofensiva de Cachorros de Chicago
El veracruzano Luis Cessa tuvo una amarga presentación en la temporada de las Grandes Ligas después de irse sin decisión en la victoria de los Cachorros 11-5 sobre los Rojos, novena con la que conquistó en la pretemporada una de las posiciones en la rotación de abridores.
Cessa lanzo por espacio de 5.1 entradas en la que limitó a la ofensiva de los Cachorros a cuatro imparables, dos carreras limpias; dio tres bases por bolas y ponchó a un par de bateadores.
El derecho mexicano de 30 años renunció a jugar con México en el Clásico Mundial de Beisbol para concentrarse por completo con la novena de Cincinnati en los campos de entrenamiento.
Ayer tuvo una destacada actuación cuando fue relevado dejando el juego arriba 3-1 en la pizarra, pero con el hombre en los senderos que a la postre anotó la carrera que también fue a su registro.
El bullpen de los Rojos fue vapuleado las siguientes dos entradas aceptando nueve carreras para cerrar la actuación del pitcher tricolor con una sin decisión frente a los aficionados de los Rojos.